Cambios y Devoluciones

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Una vez recibido el producto, se podrá cambiar en los próximos 30 días. El costo de envío correrá por parte del cliente.

Además, los cambios se pueden realizar en el local. Para ello, debes presentar la factura o ticket de cambio correspondiente. Para realizar cualquier tipo de cambio, las prendas deberán estar en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas.

Ante cualquier consulta contactarse telefónicamente al +3815189393

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Una vez hecha tu compra, cuentas con 30 días para realizar una devolución. Además, puedes pedir una devolución de dinero o nota de crédito válida por 60 días.
Para realizar cualquier devolución, debes enviar o acercar el producto a la dirección Peatonal Muñecas 187, San Miguel de Tucumán, Tucumán a nombre de Tienda Bolton y dicho costo de envío correrá por parte del cliente. El producto deberá estar en perfecto estado.

En el caso que solicites una devolución de dinero, se realizará en un plazo de 30 días y la devolución será realizada en la misma forma de pago que fue abonado.

En todos los casos respetaremos el valor original del producto. El pago del envió no será devuelto, y en el caso que haya sido envió sin cargo, será cobrado.

Por otro lado, en el caso de las compras que se hagan con promociones o descuentos especiales, no se realizará la devolución del dinero, se otorgará una nota de crédito por el valor correspondiente.

SHOPPING CART

close