Envianos un mensaje !

    DE ACUERDO A LAS MEDIDAS DE AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, DICTADAS MEDIANTE DECRETO DECNU-2020-297-APN-PTE Y CON EL FIN DE CUIDAR LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES Y TRABAJADORES, LOS PLAZOS PARA LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES A HORAS DESDE LA FECHA EN QUE RECIBAS TU PEDIDO.
    1. No aceptamos devoluciones de PRODUCTOS.
    2. El producto debe haber sido comprado en https://tiendabolton.com.ar/
    3. El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.
    4. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas. La caja debe encontrarse en buen estado, la etiqueta de devolución no deberá pegarse directamente sobre la caja
    5. Para artículos con problemas de calidad tienes un plazo de HORAS calendario a partir de la fecha de recepción del producto.

    Nota: antes cualquier consulta puedes comunicarte con nosotros a [email protected]

    SHOPPING CART

    close